La Biblia y las religiones

‘La Biblia y las religiones’ es el nombre que se escogió inicialmente para un programa radial que se transmitiría semanalmente por espacio de una hora. La línea del programa sería promover el estudio de la Biblia sin la mediación de las religiones. Sin embargo, en Managua no se logró encontrar una radio de perfil no religioso que estuviera de acuerdo en transmitirlo.
Lo cual nos llevó a buscar una radio fuera de managua, encontrándonos en Masaya con radio la Consentida 96.1 FM. Luego de exponerle a don Jorge Blanco (director de la radio) la línea del programa, nos manifestó que a pesar de ser Católico, un programa como este sería el primero que se realizaría en Nicaragua desde que él tenía memoria y que le gustaba la idea.
Don Jorge tenía disponible el horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del medio día los sábados, nos lo ofreció y firmamos contrato. Nuestra primera edición del programa salió al aire el sábado 29 de noviembre del año 2014. Cuando iniciamos el programa, la programación de radio la Consentida era realmente variada, incluía programas musicales actuales y del recuerdo, noticieros, programas Católicos y también programas Evangélicos, la programación era muy variada.
Casi al cumplir los dos años de estar al aire, radio la Consentida cambió de administración, y ya no renovamos contrato. Cumplimos los dos años al aire a través de los 96.1 FM en noviembre de 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *